Música y Teatro

Madonna regresa a España

Madonna Regresa A Espana

La gira “Sticky & Sweet” de Madonna llega a España el día 16 de septiembre. La reina del pop actuará en el estadio Olímpico de Sevilla. Dos días después cantará en Valencia. La noticia negativa es que la actuación en Madrid fue cancelada.

No se han vendido todas las entradas para el concierto de la capital andaluza, tal vez será por su elevado precio. 62 euros hay que pagar si quieres tener un buen sitio para ver las ensayadas coreografías de la cantante. Las localidades que todavía no se han vendido son las baratas, las situadas en la pista.

Se espera un gran espectáculo por parte de esta mujer que a pesar de sus recién cumplidos 50 años sigue en pie de guerra. Con más de 10 bailarines, 12 músicos y un escenario con diferentes partes que le queda grande.

Siempre ha sido una mujer que ha causado diversas críticas durante toda su carrera. Todos recordamos sus provocativos videoclips en los que la diva no se corta ni un pelo. Muy criticada fue por su video Like a prayer porque muestra cruces en llamas. Sin tener que ir años atrás en el concierto que ofreció en Roma dedicó la canción Like a virgin a Benedicto XVI, lo cual ha dado de qué hablar. Parece que Madonna ofrece un gran espectáculo y esta gira promete, parte de Europa ha disfrutado mucho, Sevilla no será para menos.

Imagen: JOZE´S BLOG