EventosMúsica y Teatro

Madrid celebra el Festival Bankia Gospel & Negro Spirituals 2011

La capital española se convierte en la sede del XVII Festival Bankia Gospel & Negro Spirituals 2011, un evento musical que ya es un clásico de las vísperas de Navidad en la que varios referentes del ritmo góspel llegan a esta ciudad para ofrecer su música.

Como es costumbre desde hace ya diecisiete años, Madrid organiza durante estos días el Festival de Gospel & Negro Spirituals, un evento llevado a cabo por Bankia, el área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y el Teatro Fernán Gómez. Se trata de un evento musical que ya es todo un clásico en las vísperas de Navidad de la capital española donde se dan cita los grandes nombres de este género musical como The Late Show’s Gospel Choir, Chicago Mass Choir y The Golden Gate Quartet, entre otros.

Este año el Teatro Fernán Gómez (Plaza Colón,4 , la estación de metro más cercana es Colón de la línea 4) y La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, la estación de metro más cercana es Embajadores de la línea 3) son los dos escenarios donde, hasta el próximo fin de semana, se podrán ver los diferentes conciertos.

El XVII Festival Bankia Gospel & Negro Spirituals 2011 comenzó el pasado sábado y se extenderá hasta el próximo domingo. Las entradas para los conciertos de La Casa encendida se pueden comprar a través del sitio www.entradas.com, telefónicamente a los números 902 488 488 y 902 22 14 24 y en oficinas de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural. En tanto que las entradas para los conciertos que se llevan a cabo en el Teatro Fernán Gómez se pueden comprar en el sitio www.telentrada.com, telefónicamente al 902 10 12 12 y en oficinas de Catalunya Caixa.

Si quieres consultar el programa de conciertos del festival puedes visitar el sitio web www.cultyart.com.

  • http://www.casaruralelpatas.com/ Casa rural cerca Madrid

    Todo lo definen en este post de una manera hermosa, Gracias por darnos ese tipo de conocimiento, que es muy útil para nosotros .. voy a visitar otra vez ..