Cine y TV

Madrid Ink, los mejores tatuajes “made in Spain”

image

Siguiendo la estela de otros docurealities internacionales, llega Madrid Ink, protagonizado por Leo Millares, responsable de los mejores tatuajes de Madrid.

El mundo de los tatuajes, más de moda que nunca, ha enganchado a mucha gente. Por eso, la cadena de televisión Discovery Max se decidió a retratar el día a día de los estudios más famosos del mundo: Los Ángeles, Miami o Londres. A traves de estas docuseries, pudimos conocer a sus prodigiosos tatuadores y todos los aficionados a los tauajes desearon tener en su piel un diseño de Kat Von D o Ami James. La única pega era que estos estudios quedaban demasiado lejos como para permitirnos pedir una cita.

Por esta razón, Discovery Max nos trae un docurreality mucho más cercano, Madrid Ink, en el que podremos vivir de primera mano lo que se cuece en uno de los estudios más famosos de España, liderado por Leo Millares. Esta nueva adaptación, producida por Zeppelin TV (Gran Hermano), acercará a los espectadores al colorido y fascinante mundo de los tatuajes desde una perspectiva totalmente cercana.

La versión española, que llegará proximamente a nuestras pantallas, estará protagonizada por Leo Millares, un argentino afincado en España desde hace más de 20 años. Es considerado uno de los mejores tatuadores a ambos lados del Atlántico y su pasión incluso le llevó a enfrentarse con su familia. Sus manos han grabado la piel de la mayoría de futbolistas y celebrities de nuestro país: Alejandro Sanz, Sergio Ramos o Pepe Reina lucen alguno de sus diseños.

Madrid Ink pretende seguir la exitosa estela de las versiones internacionales pero, sobre todo, demostrar que dentro de nuestras fronteras hay tanto talento como fuera de ellas. Y eso sí, si nos enamoramos de algún diseño, el estudio siempre nos quedará mucho más cerca que los de Londres o Miami.