Excursiones y Aventura

"Madrid oculto" de Marco y Peter Besas

¿Qué secretos esconde la ciudad de Madrid? Donde hoy está el Palacio Real, la Gran Vía, la Puerta del Sol y otros sitios célebres de la capital española sucedieron eventos un tanto relegados un tanto insólitos. Marco y Peter Besas se encargan de recopilar todos esos secretos sobre la ciudad en la guía “Madrid oculto”.

El libro “Madrid Oculto” lleva como subtítulo “una guía práctica”. Se trata de una particular guía para recorrer la capital española, donde los autores (padre e hijo) nos relatan los secretos escondidos de esta ciudad. En las páginas de este libro podemos encontrar valiosa información para el turista o habitante de la ciudad curioso por conocer el costado oculto de Madrid.

Los Besas nos cuentan donde se pueden encontrar todavía hoy restos de las murallas árabes del siglo IX, el origen de la palabra “tapa”, la particular anécdota de cuando un toro de lidia se escapó y aterró a todos los que atravesaban la Gran Vía y que rol fundamental desarrolló el edificio de Telefónica durante la Guerra Civil.

Imagen: librosylugares

  • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

    En su página de internet dan el siguiente mail de contacto info@madridoculto.es. Espero tengas suerte. ¡Saludos y gracias por elegir nuestro blog!

  • Maya101085

    estoy escribiendo tesis sobre este libro alguien sabes como puedo contactarlos …A
    lessandra