Cine y TV

Mala noticia: Spiderman 4 y 5

Spiderman 4y5
Y lo que lo hace peor, podría llegar a ser dirigida por quien le hizo nacer, la popularizó, y luego la destrozó, Sam Raimi.

“James Vanderbilt está escribiendo un guión, y estoy bastante impaciente por leerlo. Creo que estará terminado en unos meses. Espero que sea magnífico como hemos estado discutiendo, y espero que me parezca bueno ya que amo Spider-Man. Espero que Sony me quiera en el proyecto para hacerla, asi que si todo sale bien, me encantaría hacerla”.

Esas fueron las declaraciones de Sam Raimi a Comingsoon.com, dando a entender que un guión se está desarrollando, y que nadie de hasta ahora de la Sony lo ha contactado para incluirlo en el proyecto.
Esto me hace acordar mucho a cuando Raimi era uno de los nombres que sonaban bastante para dirigir El hobbit, aunque nunca dejó de ser un rumor, solo se oía la voz de Raimi, diciendo lo mucho que le gustaría encargarse del proyecto, que dejaría lo que fuera por hacerlo, etc.
Me parece que luego de haber tropezado bastante feo con Spider-Man 3, Sam Raimi ha caído en una reputación que le será muy dificil quitársela. Uno de los pocos casos que he visto, en que un director, luego de escalar a la fama total, cae rápidamente en el olvido.
Via: Empire

  • http://www.eldetonador.es Deadman

    Aunque pienso que no debería dirigir esta cuarta parte él, no es ni un rumor, solo confiesa que le gustaría, pero la única que puede decidir es Sony Pictures, y si quiere que la película sea buena, seguro que dice que no, pero también depende a quien vayan a designar como director…

  • http://lrvisual.net/blog esty

    No, no debería de dirigirla. Pero como digo en el post, que raimi exprese sus ganas de hacerse cargo, me suena a que la Sony no lo va a dejar (ni la sony, ni el público). Esa tercera parte fue muy triste.