Libros

Mala prensa para "Desde mi cielo"

Parece que la adaptación de The lovely bones (Desde mi cielo) de Peter Jackson no las ha traído todas consigo, y la prensa norteamericana se ha despachado con críticas negativas, que califican su versión sobre la novela de Alice Sebald desde vacía hasta cursi.


mala-prensa-para-desde-mi-cielo

Los tiempos de las alabanzas (como ocurriera con la trilogía de El señor de los anillos y su versión de King Kong) parece haber quedado atrás para el neozelandés, y The New Yorker, Newsweek y Entertainment Weekly sólo tienen calificativos ingratos para el filme sobre una niña víctima de un asesinato que contempla la vida de su familia desde el cielo.

Sería, sin duda, una triste sorpresa que Desde mi cielo estuviera por debajo de las expectativas, pues se trataba, desde un primer vistazo, de un proyecto a la medida de Jackson, muy en línea con una de sus mejores películas: Heavenly creatures (Criaturas celestiales).

Esperaremos a ver The lovely bones para emitir nuestro propio juicvio.

Fuente: Letras Libres
Imagen: Geek on film

  • Jasepo

    Pues no se por que dicen que es mala… A mi me parecio majestuosa y me dieron ganas de llorar. Un buen mensaje para que apreciemos la vida. Para mi, Peter Jackson lo hizo otra vez. Y opino desde mi propio juicio, no que hay de negativo en la pelicula.