Cine y TV

Maldiciones de Hollywood

Maldiciones De Hollywood

Hollywood siempre ha dado de que hablar, no sólo por las producciones también por sus sucesos y vida de los actores. A continuación os expondré una serie de sucesos que, cuando menos, nos pueden dar qué pensar.

Durante el tiempo que duró el rodaje del filme El exorcista murieron nueve personas vinculadas a la película., una de las actrices se lesionó la espalda… William Friedkin, director de la obra, pidió a un sacerdote que exorcizara el plató. Parece que había miedo en el equipo de rodaje.

Durante el rodaje de La semilla del diablo el compositor de la banda sonora y uno de los productores enfermó gravemente. Después del éxito del film Roman Polanski perdió a su mujer embarazada y varios amigos en un sangriento asesinato mientras el estaba en Londres. Uno de los asesinos entró en la mansión de los Polanski y dijo ser el diablo y que debía realizar el trabajo del diablo. Fueron torturados salvajemente y finalmente asesinados como si un ritual satánico se tratara.

Poltergeist es una saga que ha dejado muchos casos extraños, que muchos afirman ser por culpa de los espíritus del más allá. Dominique Dunne, que interpreta a la hija mayor en el filme, fue estrangulada por su novio. Carol Anne cogió el parásito Giardia y después de rodar Poltergeist III sufrió un choque séptico y murió a los 12 años de edad. El director Tob Hooper no volvió a levantar cabeza como cineasta.

Imagen: Konet