Cine y TV

Malviviendo: 150 euros por una serie imperdible

Malviviendo es una serie escrita, realizada y protagonizada por David Sainz y un grupo de creativos y actores que ante las crisis españolas (la audiovisual y económica) intentan abrirse paso a punta de ingenio, guiones logradísimos, una realización impecable que saca fuerza de la flaqueza y las limitaciones de presupuesto (que no se ven por ninguna parte), e interpretaciones que si bien en algunos casos ameritan el subtitulado, dotan de carne y credibilidad a algunos de los más entrañables personajes que hemos visto en esta y cualquier pantalla en años.

El 29 de diciembre, con el fin de año, estrenaron el segundo y esperado episodio de las andanzas de El Negro y sus amigos, gorritas y ocasionales camellos (dealers, para el entendido hispanoamericano).  Un webisodio en el que superan al anterior y dan protagonismo al que será, indiscutiblemente, uno de los caracteres a seguir en este 2009:  El Caqui. Probablemente el lisiado más letal de la historia.

No lo duden, y disfruten de esta segunda entrega. Si bien, para que aquellos no familiarizados con Los Soprano la paladeen plenamente, conviene que vean antes este vídeo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=NUT07eZoXPw

Si Tony Soprano llega a su imponente residencia tras huir del paisaje obrero de Nueva Jersey, es justo que el Zurdo arribe a sus dominios sevillanos de la misma manera, como todo un Lord.

Y así, sin más: La Cosecha (en tres partes)

Sobre los ritos y las cavidades corporales

httpv://www.youtube.com/watch?v=XzuT976qFws

Acerca de “Breve historia del tiempo” y la fitofilia

httpv://www.youtube.com/watch?v=lWd5xUO_vgk

Sobre la dura crisis del agro español y porqué le dicen al Zurdo el Zurdo

httpv://www.youtube.com/watch?v=CdWW604NGco

Desgraciadamente, Malviviendo no está recibiendo el apoyo que merece. Los chicos trabajan “a la gorra“, y las donaciones sólo han llegado a 150 euros. Dales una mano.

Hasta Menéame ha sido miserable con ellos: les bloquearon la noticia del estreno del segundo capítulo. Y es que, bueno, ya sabemos el tipo de noticias que Menéame considera como relevantes…

Fuente | Malviviendo