Cine y TV

Malviviendo en la red

Malviviendo En La RedEs un hecho: el futuro de la televisión no está en las demandas de Telecinco contra Youtube ni en la próxima plataforma digital que se irá a la quiebra. Y lo está, sí, en el talento, como el que exhiben a raudales y sin dinero los creadores de Malviviendo, una serie cuyo piloto se estreno en línea hace menos de una semana y ha obtenido dos cosas: más de 100.000 visitas antes de cumplir una semana y nuestra abosluta e incondicional admiración.

La serie se interna en un mundo hasta ahora desconocido por la cultura audiovisual: el de los gorritas, esos trabajadores autónomos cuya tarea consiste en no atentar contra los vehículos estacionados a cambio del dinero que los propietarios consideren conveniente. El programa sigue de cerca a El Negro y sus amigos: un camello de alto virtuosismo y un cleptómano narcoléptico. El mejor momento: las lecciones de “gorrismo” a cargo del “Baryshnikov de la palmera”.
httpv://www.youtube.com/watch?v=rPGLgjs4Lkc

httpv://www.youtube.com/watch?v=PuE8YmRcNWs
Filmado en Sevilla, producido con apenas 40 euros, Malviviendo es el piloto de una iniciativa (los episodios serán mensuales) que busca patrocinadores con una razón incuestionable: si hicimos esto sin dinero, imagina qué haríamos con un presupuesto.

Malviviendo puede verse en su web o a través de Youtube o Vimeo.

Fuente | Blogbuscadores