Cine y TV

Man of Steel y sus nuevos pósters

man-of-steel-logo

Mientras nos preparamos para el estreno, el próximo 14 de junio en Estados Unidos, de Man of Steel, la nueva versión cinematográfica de Superman, Warner Bros ha decidido ir soltando pequeñas píldoras con las que ponernos los dientes largos. Estos últimos días se han hecho públicos los pósters cinematográficos de los personajes principales. Aquí te los mostramos.

Son varias las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de Superman, el héroe de DC que puede volar y tiene una fuerza sobrehumana. Man of Steel es, sin embargo, un proyecto muy esperado por los fans ya que se trata, o al menos lo parece, de una visión moderna, adulta y realista de las aventuras del hombre de acero. Seguramente tenga mucho que ver el hecho de haber sido dirigida por Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’) y producida por Christopher Nolan (trilogía del Caballero Oscuro). Además, cuenta con un elenco prometedor formado por nombres como Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Russell Crowe, Michael Kelly, Harry Lennix y Richard Schiff.

La cinta, que llegará a los cines estadounidenses el 14 de junio en 3D e IMAX, nos cuenta la historia de cómo el joven Clark Kent descubre que tiene extraordinarios poderes y que no es de nuestro planeta. Su atención se centrará en descubrir de dónde viene y por que fue enviado a la Tierra, pero se verá obligado a convertirse en un héroe para salvar al mundo de la aniquilación y ser un símbolo de esperanza para toda la humanidad.

Para ir creando expectación, Warner Bros ha empezado a hacer públicos pósters centrados en los personajes principales de la historia. A continuación os muestro los tres que han dejado ver hasta ahora. El primero de ellos nos muestra al propio Superman (Kal-El), interpretado por Henry Cavill. El segundo es para Jor-El, el padre de Superman, interpretado por Rusell Crowe. Finalmente vemos a Michael Shannon como el General Zod. ¿Qué os parecen los postres? ¿Creéis que es una buena forma de promocionar la película? Os invito a participar a través de los comentarios.

  • alicia

    Umm pues no me mola ese actor para que sea superman