Libros

Manual de Psicomagia

Manual De Psicomagia Jodorowsky, conocido y mítico director de cine, regresa al terreno que ahora le está dando más beneficios. La psicomagia se ha convertido en esa nueva disciplina que pretende ayudarnos en nuestro día a día. En este libro nos da varios consejos para ponerla en práctica.

Tras haber recogido sus teorías sanadoras en sendas obras anteriores (La danza de la realidad, de 2001, y Psicomagia, 2004) prosigue con lo comenzado hace años y nos expone su teoría.

Pero hay una gran diferencia en esta obra. Ahora el autor sólo nos da consejos para vivir mejor, es decir, es la práctica de la teoría y no sólo palabras. Por eso muchas personas con problemas de todo tipo pueden encontrar esta obra como útil.

Vuelve a trabajar en cómo los acontecimientos del pasado familiar nos pueden influir hoy en día y también en cómo eliminar lo nocivo de nuestras vidas. Todo nos llevaría a mejorar nuestra vida laboral, sentimental y personal.

Igualmente nos enseña los mecanismos de los sentimientos de celos, envidia, depresión, tristeza y demás que podemos sentir en algún momento. Por eso es positiva esta lectura, porque nos puede dar otra opinión, que no la única, sobre los problemas que, tristemente, padecemos.

Fuente: Casa del libro.

  • http://www.planocreativo.wordpress.com planocreativo

    Es un libro magnífico. Recomendable para quien desee sanar desde el arte. Otra obra maestra del genio Jodorowsky.
    Un saludo.

  • http://cierralosojosyrespira.blogspot.com Pililu

    Me encantaría leerlo, pero irónicamente, en Chile su país de origen aún no está a la venta… habrá que esperar…

  • Ralph

    alguien sabe para cuando llega a mexico?
    peor aun. ¿alguien sabe si va a llegar a mexico?
    ya lo andube buscando, pero nada

  • Iván

    Para Ralph… Si vives en la ciudad de México, puedes comprarlo en la sucursal Agapea México, en http://www.agapea.com. También puedes ir directamente al local, está en Arquímedes 130, local 18 (Metro Polanco). Teléfono 50 83 60 52. Vale como 450 pesos, ya con el envío incluido. Yo lo pedí y me dijeron que tardará tres semanas en llegar. Ya babeo por él. Je je. Espero te haya servido

  • Ugitac

    alguien sabe donde lo consigo en buenos aires, Argentina?

  • Dany Mora

    Quisiera encontrarlo en buenos aires.. Alguien sabe algo?