Noche y Gastronomia

Maré Club, mucho más que copas

image

Aunque en muchas ciudades de España aún aprieta el frío, hay lugares privilegiados, en los que sale el sol cada día y donde ya muchas tardes se alcanzan muy buenas temperaturas. Esos días, apetece salir y disfrutar del aire libre y, a ser posible con un buen cóctel en la mano. Pero, ¿dónde podemos hacer esto en pleno mes de febrero? Pues en Maré Club, en Dos Hermanas (Sevilla).

Maré Club fue creado en 2010 como un lugar concebido para el ocio en general, tanto en invierno como en verano. Cuenta con una terraza de ensueño, con piscina, barras y multitud de hamacas y camas ibicencas. En ellas, puedes tumbarte a tomar el sol, tras un baño  en la piscina o relajarte mientras tomas una copa en una tarde soleada.

Pero, a diferencia de otros clubs de este estilo, su vida se alarga más allá del verano. Durante toda la temporada de otoño-invierno, Maré Club ofrece una agitada programación. Todos los miércoles, Show Cocktail, una master class que incluye la preparación y la degustación de dos cócteles. Los jueves, Maré Comedia, con actuaciones en directo de los cómicos más interesantes del momento. Los viernes y los sábados, se puede disfrutar de la mejor música en directo y, después, el club viaja atrás en el tiempo para transportarnos a los años ochenta.

Un lugar elegante y exclusivo, en el que podremos disfrutar de excelentes cócteles, ya que incluso tienen su propia ginebra, Gin Maré. Además, podremos desconectar por unas horas, y saborear al máximo nuestro tiempo libre.