Libros

María Dueñas y Julia Navarro en lo más alto de las ventas

El tiempo entre costurasDos escritoras españolas ocupan el primer lugar en las preferencias de las lecturas para el verano: María Dueñas y Julia Navarro.

En un doblete que habla y muy bien de la salud de la narrativa femenina ibérica, El tiempo entre costuras y Dime quién soy son la dos novelas más vendidas en este primer tercio del verano.

El tiempo entre costuras (Temas de Hoy) es una novela que viene haciendo ruido desde hace meses en la lista de los más vendidos. En ella, María Dueñas narra con buen pulso una historia de amor y espionaje que transcurre en el África colonial, meses antes de los levantamientos de Tánger, a donde acude una modista española arrastrada por la pasión.

Dime quien soy

Por su parte, Dime quién soy (Plaza & Janés) es otra muestra del ya probado talento de Julia Navarro. En esta ocasión, el trasfondo es la Guerra Civil. Un periodista investiga la misteriosa desaparición de su bisabuela, quien huyera de España abandonando esposo e hijos.

 


Fuente: Diario de Navarra

  • Lakogorri

    El tiempo entre costuras,pues a mi no me gusto nada, no tiene emoción ni tiene nada,pero si hay gente a la que entretiene me parece estupendo.

  • mcrm

    Coincido con lakogorri. No entiendo ese éxito editorial. Es de muy fácil lectura pero poco, poquísimo creíble. Sobre todo porque aunque sea una novela se ciñe a un período cercano y conocido de nuestra época y hay cosas que son de muy difícil credibilidad (esos espías, ese triunfo en la costura y desde la nada…), pero bueno, si de lo que se trata es de entretener y de que se lea, estupendo. Siempre es mejor que ver algunas cosas de la tele…

  • Pingback: Una gran actriz, Adriana Ugarte, pero cercana y sencilla » Blog Ellas