Música y Teatro

Marianne Faithfull cancela su concierto en Barcelona

Marianne Faithfull2

Mala suerte para todos aquellos que tenían la ilusión de poder ver a la gran Marianne Faithfull tocando en directo en Barcelona. Parece que la ya veterana -pero no por eso menos hermosa- cantante inglesa, que fuera todo un ícono del Swinging London de los 60s, no se presentará en el Palau de la Música Catalana, tal cual estaba previsto. La fecha iba a ser el 2 de junio, pero la diva no estará presente dando su concierto.

Según ella misma lo ha indicado, no podrá presentarse por prescripción médica. Quien fuera la mujer de Mick Jagger no podrá hacerse presente en el Festival de Voces Únicas femeninas debido a que hace poco logró vencer un cáncer y los facultativos le han pedido que descanse y no se dedique a girar y hacer actuaciones, por el peligro para su salud que esto presenta.

Demás está decir, todos aquellos que hayan adquirido su billete para ir al concierto, podrán devolverlo en el Palau. De todos modos, cabe aclarar que no solamente ella era la figura principal del cartel, sino que también la polémica cantante irlandesa Sinnead O’Connor, Suzanne Vega o Ute Lemper se encuentran dentro de la programación.

Marianne iba a presentar en la ciudad condal su último disco llamado “Songs of Innocence and Experience” (¿Tendrá algo que ver con los dos albums de David Axelrod de igual nombre?), pero todos deberán quedarse con las ganas y esperar, al menos, un año. La calidad de la cantante sigue intacta y valdrá la pena aguardar por una nueva presentación.

Fuente e imagen: Festival Unicas