Cine y TVEventos

Marilyn Monroe tendrá nuevo vecino… ¡de tumba!

Marilyn Monroe puede descansar en paz. Pero su vecino de sepultura no. Sucede que Elsie Poncher, esposa de Richard (el difunto que yace en la tumba que se encuentra sobre la sepultura de Monroe), puso a la venta en una subasta de eBay la parcela que ocupa su marido en el cementerio Westwood Village y un fanático de la blonda actriz la compró a 4,6 millones de dólares.

Elsie comunicó que tomó la decisión de vender la tumba que su esposa le había comprado al beisbolista Joe DiMaggio (ex esposo de Monroe) a su marido para pagar la hipoteca de su casa. Lo particular es que Elsie comentó que su marido le encomendó que lo enterraran boca abajo para quedar “encima” de Marilyn: “Si no lo haces, te atormentaré toda la vida” le había advertido Richard.

Por eso el 14 de agosto pasado Elsie abrió la subasta de la tumba de su marido en 500.000 dólares y recientemente esta concluyó en 4,6 millones de dólares. El detalle es que el comprador manifestó en un correo electrónico: ““Lo siento mucho, realmente, pero debo cancelar…”. Por eso Elsie decidió relanzar la subasta de la tumba para suerte de su marido que podrá seguir “encima” de Marilyn por un tiempo más.

En el cementerio donde yace la actriz también están enterradas otras celebridades como Truman Capote, Natalie Wood y Farrah Fawcett.

Fuente: Cinemania | Imagen: infobae