Música y Teatro

Mario Vaquerizo es… ¡El hada que duplica megas!

Mario Vaquerizo

El cantante y representante Mario Vaquerizo es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Vodafone YU. Convertido en ‘El hada que duplica megas’ presenta un servicio exclusivo para los clientes de Vodafone YU que les permite navegar el doble.

El mundo de la publicidad me apasiona. Cada día los creativos de las compañías o de las agencias publicitarias intentan innovar para presentarnos algo que nos sorprenda. Una de las tendencias en publicidad es la de asociar tu marca a un personaje popular del momento, que de alguna manera se convierte en imagen del producto que ofreces y generar la simpatía del público.

Probablemente uno de los personajes más de moda actualmente en el ámbito de la televisión es Mario Vaquerizo. Su trayectoria profesional se vincula principalmente a la música, a través de su grupo ‘Nancys Rubias’ y su papel como representante de artistas como Dover, Merche, o las actrices Elsa Pataki y Leonor Watling. No obstante, su matrimonio con la cantante Alaska y la participación de ambos en su propio reallity fue lo que le hizo tremendamente popular, convirtiéndose desde entonces en un rostro habitual como colaborador de diversos programas.

Ahora Vaquerizo se convierte en el rostro visible de la campaña publicitaria que Vodafone ha lanzado y que nos lo muestra como ‘El hada que duplica megas’. Y es que los clientes de Vodafone YU, la tarifa de móvil e Internet para jóvenes, verán duplicados los megas de los que disponían por arte de magia.

Hoy día poder acceder a Internet a través de tu smartphone se ha convertido en una práctica habitual. Disponer del doble de megas para navegar sin coste adicional es sin duda una promoción de cuento de hadas. Quizá por eso la simpática campaña de Vodafone tiene como referencia cinematográfica a las tres hadas de ‘La bella durmiente’ (1959), a las cuales se les añade una nueva, ‘El hada que duplica megas’.