Noche y Gastronomia

Marisco en Madrid: tres buenas opciones

Detalle El Pescador

El marisco es en el imaginario colectivo del español  la estrella gastronómica de nuestras mesas. Es difícil encontrar una negativa a una buena mariscada a la plancha, unos percebes gallegos o un fresco bogavante si es posible entre arroz caldoso.

En Madrid os proponemos tres opciones para comer el mejor marisco y darse un buen homenaje ahora que las vacaciones parece que relajan nuestros bolsillos.

En El Pescador en la Calle Ortega y Gasset 75, encontramos uno de los géneros más frescos de la ciudad. En un bonito espacio que incluye un comedor de cuidada estética y una moderna barra con producto a la vista que permite el mejor de los picoteos, podemos disfrutar de la excelencia del marisco con sello de calidad de Pescaderías Coruñesas.

Maravillosas ostras en sus versiones O´Grove, Gilaredeu y Napoléon, impresionantes nécoras y centollo de la ría y las que nos parecen las mejores almejas de Carril de la ciudad. Nada baratos aunque espléndidos de tamaño son sus percebes gallegos y deliciosas las cigalas de Marín, que sin una de las especialidades de la casa. El producto está cocido en su punto y el servicio es exquisito. Sin duda alguna un imprescindible en la ciudad

Rafa en la calle Narváez 68, se precia de tener también uno de los mejores mariscos de la ciudad. Con una bonita y agradable terraza en los meses de verano, los precios son también elevados pero el producto lo merece. Destacar sus muy buenas gambas, su excepcionales nécoras y su famoso salpicón que compite en popularidad con su ensaladilla rusa.

Alejado de un concepto glamouroso de marisquería pero excepcional en sus productos, en El Rinconcito (Padre Claret 12) se precian de tener los mejores percebes de la ciudad y damos fe de ellos. Marisquería tradicional sin alardes en el trato pero con una calidad precio imbatible en la ciudad. Menús para todos los bolsillos y éxito asegurado tanto en el producto cocido como a la plancha.