Cine y TV

Mark Wahlberg es Max Payne

Mark Wahlberg
Así lo titula slashfilm.com ésta semana en su web. El director John Moore es el encargado de seguir la moda del nuevo milenio llevando el conocido juego de RockStar llamado Max Payne al cine, y la filmación comenzará el año que viene.
Con respecto al Max Payne, para los que no lo conocen, no es un shooter vacío sin trama, sino que es todo un serial negro detectivesco totalmente adictivo e interesante. La historia de un detective que es traicionado y debe descubrir quienes lo engañaron en una ciudad plagada de drogas, mafia y demás. Tubo una continuación de igual éxito (que nunca jugé pero se que es muy bueno).
Ya hemos visto a Mark Wahlberg como un héroe vengador en el film de acción El Tirador, donde el papel le quedó perfecto. En éste momento Wahlberg está siendo dirigido nada mas ni nada menos que por Peter Jackson, en su próxima película The Lovely Bones.
Con respecto a RockStar, son los mismos dueños de otro juego adictivo: GTA.
Payneredemption

Etiquetas:
  • http://www.cobrakein.com barthe

    Dioooooos!!!!! como me encanta meterme y descubrir sorpresas como esta.
    Soy un jugador aferrimo de los FPS y este y su segunda parte fueron muy disfrutados por mi persona en su dia. Me encanto el “Bullet Time” que se incorporo a estos, la juagbilidad, la trama, el suspense.. bueno todo…. y ahora descubrir que se va a hacer la pelicula… que buena noticia amigo, muchas gracias!!!

  • esty

    Recuerdo haber pasado mucho mas de un día estancado hasta la bronca en la última pantalla en que se va el helicóptero, hasta que me avivé de que debía tirar la granada en la antena gigante que había delante mio……nunca me había sentido más frustrado

  • http://www.blogcinefilo.com/ Hernan

    Hace poco vi “the soother” con Mark Wahlberg y me encanto, creo que es una acertada elección la que hicieron.
    Salu2.

  • Pingback: Trailer de The Happening | Blog Cinefilo

  • Pingback: Mark Wahlberg es Max Payne | Blog Cinefilo