Cine y TV

Marley & me bate récords de taquilla

                           Marley Me Bate Records De Taquilla

Aunque la mayoría consideraba que esta podría ser otra típica comedia romántica de Jennifer Aniston, “Marley & me” se convirtió en un film que batió récords navideños.

La historia basada en un “best seller” sobre de una pareja que aprende a convivir con un perro llego a los 37 millones de dólares en la taquilla en el fin de semana navideño y en su día de estreno recaudo un total de 14,7 millones de dólares. Superando así en taquilla a cualquier film de la historia de Hollywood que se haya estrenado en navidad.

Curiosamente es el ex de Jennifer Aniston el que esta compitiendo cabeza a cabeza en la taquilla con ella. “Benjamin Button”, la película protagonizada por Brad Pitt sobre un hombre que nace con la apariencia de un anciano de 80 años y va rejuveneciendo con el transcurso del tiempo, debuto en la taquilla navideña con 12 millones, sin embargo, este film fue distribuido a menos salas de cine que “Marley & me”.

Lo que demuestra que aunque el periodo de recesion económica norteamericana afecto gravemente el cine independiente y firmas minoristas de cine, los ingresos de las grandes producciones de Hollywood siguen intactos.

Imagen: jsonline