Libros

Marley y yo (John Grogan)

Marley Y Yo John Grogan 

Marley y yo ha estado durante casi dos meses entre los libros de no ficción más vendidos. Su éxito recae en que es una historia verídica que relata el inicio en la vida adulta, tanto en el ámbito profesional como en el afectivo, del periodista y escritor John Grogan.

John y su esposa comparten el amor por los perros y deciden, como muchas parejas antes de tener un hijo, comprar un cachorro mientras se afianzan profesionalmente. El elegido es un hermoso cachorro amarillo de la raza labrador retriever que incluso era más económico que el resto.

La pareja decide bautizarlo Marley, en honor al cantante Bob Marley, pero el nombre elegido nada tendrá que ver con el hiperactivo, neurótico y compulsivo cuadrúpedo. Así mientras el foco narrativo pasa por las complicaciones que este hermoso perro de espíritu indomable traerá a sus vidas, el tiempo pasará y los Grogan también irán creciendo junto con Marley.

Es por esto que este libro ha estado por más de dos meses en la lista de los libros más vendidos y es considerado un éxito mundial, porque produce en el lector diversas emociones encontradas: éste se emocionará, reirá y llorará con la cotidiana vida de esta familia compuesta por Los Grogan, incluyendo a sus hijos, y a Marley.

Obviamente el tiempo pasa y Marley llegará a la vejez teniendo ya catorce años, los graves problemas de salud comenzarán y John Grogan caerá en la cuenta no sólo de las trascendentes lecciones enseñadas por el particular perro, como suele ocurrirnos a todos los que hemos pasado por eso, sino que tomará conciencia de que los años también han pasado para él.

Fuente e Imagen: Casadellibro

  • Cami

    hoola me llamo cami yo me e leido harry potter, crepusculo y sagas asi me encanta leer de forma exagerada esta pelicula me robo el corazon y quiero saber como hago para descargarlo! es ellisimo

  • agus

    hola!!!
    me llamo agus y me encanto la peli de “Marley y yo” es la mejor peli que eh visto,me dan ganas de mirarla miles y miles de veces. chau saludos, agus.

  • Pipo

    yo tambien vi marley & me
    y creo q es una de las peliculas
    mas lindas creadas, en donde se muestra
    como un animal puede dar tanta felicidad
    y pasar de mascota a un miembro de la familia
    100% recomendada

  • jessi

    hola yo lei el libroo demarley y yo y m parecio super lo recomiendo en cerioo!!!!!!!!

  • Karina

    ¿Saben en donde puedo conseguir el libro Marley y yo?

  • francisco

    sin duda ha sidoo el libro/pelicula mas asombrose ke he visto, amo la historia, marley es un perro geneal, yo antes amaba a los perros, despues de estoo mi vida cambio totalmente, y es ciertho un enunciado en particular que dice “que si a un perrito le entregas thu corazon, esthe te entregara sin dudarlo el suyo, estare contigo en las buenas y las malas….etc”

    si existio marley (el perro obviamente) me hubiese encantando decirle ke a pesar de sus travesuras, era un perro simplemente geneal

  • Mariel-94-

    hola!!
    bueno en lo particular me encanto la pelicula; yo soy una persona muy sentimental y suelo llorar mucho con historias como la de Marley y yo; pero estoy segura de que si la veo dentro de 20 años, me tocara el corazon al igual que la primera vez que la vi.
    se las recomiendo, ojalan y la disfruten y la sufran y la amen tanto como yo.

  • Cindycaritas

    es una pelicula llena de amor un perro nos enseña mucho…. y es de la familia, hermosa pelicula.

  • Martin_goma

    yo ya lo consegui en una libreria llamada la ventana
    no se si te cirba me costo $150.

  • Martin_goma

    YO! la PELICULA! la e visto miles pero miles de veces hasta condecir k voy a comprar de nuevo la pelicula porque de que tanto la veo se me rallo el disco! y el libro ya lo consegui y esa PELICULA! la RECOMIENDO!

  • Karla_g07

    hola me llamo karla y solo queria deicrles q esta peli esta hermosaaa amo alos perros inmensamente :D son geniales!! y esta pelicula nos enseya muchas cosas!! para reflexionar que ellos son nuestros mejores amigos q jamas nos dejaran siempre estaran con nosotros! que gracias a ellos pasamos momentos inolvidables y aprendemos de ellos!

  • Chikako Aika Taicho

    la película nunca se comparará al libro… éste es simplemente maravilloso… mil veces mejor que la versión cinematográfica

  • melani

    ese es el libro