Cine y TV

Una pareja de tres

Una Pareja De Tres

“Una pareja de tres” (“Marley & Me”), la película que lideró la taquilla el día de navidad en los cines norteamericanos, llegará a España a principios de marzo. La historia está basada en el libro autobiográfico del periodista John Grogan y gira en torno a una pareja de jóvenes que inician una vida juntos.

Ella (Jennifer Aniston) ansía con ser madre, pero el (Owen Wilson) no está tan seguro de querer lo mismo. Entonces por recomendación de un amigo, el típico soltero eterno, decide regalarle un cachorro para dilatar un poco la llegada de los hijos y probarse a sí mismo que si puede con un perro, podrá con un niño.

Como el presuponer es una muy mala costumbre humana, el perro, bautizado Marley, tendrá una personalidad neurótica compulsiva imposible de dominar que provocará divertidas complicaciones y les enseñara a sus amos muchas lecciones.

En Argentina se estrenó la semana pasada y me gustaría dar mi opinión como espectadora:

1) Es una muy buena película. Tanto para las personas a las que les encantan los animales como yo como para las que no, porque no se trata sobre un perro que hace locuras, sino sobre los cambios que implica comenzar a ser adulto con todas las incertidumbres que esto trae aparejado.

2) No es una comedia. Es un drama, sí tiene partes de humor y romanticismo, pero no por esto va a dejar de hacernos lagrimear o angustiarnos.

3) Aunque está bien que los niños sepan cómo funcionan los ciclos de la vida, no les recomiendo llevarlos.

Proporcionado por Filmtrailer.com

Fuente e Imagen: Películas.info