Cine y TV

Martin Scorsese está terminando un documental sobre George Harrison

Martin Scorsese vuelve a adentrarse en el mundo de la música con un documental. Como lo hiciera hace pocos años con “Shine a light”, el documental sobre una gira de los Rolling Stones, el cineasta neoyorquino vuelve a documentar el mundo de la música. Esta vez, traerá una cinta sobre el guitarrista George Harrison.

Scorsese ha estado trabajando en los últimos 3 años sobre su film documental “Living in the material world: George Harrison”, un documental que retrata la vida del Beatle, antes, durante y después de su paso por la exitosa banda de Liverpool.

Para la realización del film Scorsese contó con la colaboración de Olivia Harrison, viuda del guitarrista, que, entre otras cosas, le proporcionó bastante material sobre el músico: “He estado archivando durante cinco años lo que en realidad eran 35 años. Cintas de cassettes, cartas en cajones, pequeñas cosas y pedazos de papel”.

Según declaraciones del director en el festival de Cannes, el proyecto documental estaría en su recta final, por lo cual no sería de extrañarnos que lo podamos ver antes de fin de año.

Fuente: yahoo| Imagen: taringa