Libros

Marvel No Para

Iron word on carbon

La editorial Marvel está dispuesta a tirar toda la carne a la parrilla. O a hacer una película sobre cada uno de sus personajes.

Este año vimos:

1. Una segunda versión de The Hulk. Si bien no hay una tercera película en puerta, es posible que el gigante verde aparezca como invitado en otras adaptaciones fílmicas de la editorial

2. A Iron Man. Confirmada una segunda parte en donde se promete más de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Y para el 2009 se nos promete:

1. X men Origins: Wolverine. Con Hugh Jackman nuevamente como Lobezno, en la que sería la primera de una serie sobre la génesis de los mutantes.

2. The Punisher: War Zone. Otra remezcla (al igual que Hulk) de una primer versión injustamente maltratada por la crítica. Parece que esta nueva versión (dirigida por Lexi Alexander) no viene tampoco con muy buena estrella: los estudios han demorado su estreno debido a una excesiva (dicen ellos) violencia.
Y entre 2010 y 2011 llegarán:

1. Thor. Dirigida por un no muy convencido y shakespiriano Kenneth Branagh, y para la que ya se confirmo que no será Daniel “Bond, James Bond” Craig quien se calce el casquito con alas, pero se especula, sí, que el de las botas y el martillo podría ser interpretado por Brad Pit (aunque no sabemos si el rubio podrá hacerse un hueco en la agenda: está comprometido como el Ulises de La Odisea y como uno de los Infames Bastardos de Tarantino.

2. Capitan América. Bajo la dirección de Nick Casavettes y con DiCaprio tras el escudo de las rayas y las estrellas.

3. The Avengers. Que incluiría a todos los superheroes anteriores.

4. Y, claro, Spiderman 4 (aunque Sam Raimi y Tobey “Peter Parker” Maguire han declarado que no quieren estar en ella).

Ante tal panorama sólo nos cabe una reflexión: ¿No bastaría, como en el caso de DC, con hacer sólo una gran película como Batman: The Dark Knight y dejarse de saquear el catálogo?

Fuente | First Showing