Cine y TV

Más personajes para X-Men Origins: Wolverine

Cada ves son más los nombre y personajes que se suman a X-Men Origins: Wolverine, en este caso te presentamos a 4.

X-Men Origins

Dominc Monaghan (LOTR, Lost) aparece interpretan el mutante Beak, un pájaro bastante extraño que no sabemos que rol cuenta en esta historia, pero ya veremos.
Otro actor? que se suma es Will.i.am líder del grupo musical Black Eyed Peas, que interpretara a John Wraith, un mutante con la habilidad de teletransportarse también víctima del programa Weapon X en donde crean a Wolverine y a otros mercenarios.
Un conocido del universo Marvel Deadpool hara su aparición en X-Men Origins…interpretado por Ryan Reynolds. Deadpool es un mercenario que al igual que Wolverine es creado en programa Weapon X y luego de curar su cáncer terminal mediante la aplicación de una regenerativa “factor de curación” extraído de Wolverine, este queda desfigurado y mentalmente inestable.
Y por ultimo algo que nos pondrá de buen humor a los seguidores del mundo Marvel, por fin el esperadisimo Gambito hara su aparición en la película. El actor Taylor Kitsch (“Friday Night Lights”) sera quien interprete al ladrón de profesional Remy LeBeau, verdadero nombre de Gambito.
Aquellos que esperamos su aparición en la trilogia X-men nunca entendimos como entraría en escena ya que Gambito tenia una relación con rogue, y como vimos se deformo un poco la historia original como suelen hacer siempre los Yanquis.
El film dirigido por Gavin Hood (“Tsoti”, “Rendition”) tiene fecha de estreno prevista para el 1 de Mayo del 2009.

  • http://ebdr.com.ar Rodolfo

    Gambit en la de Wolverine pero no en la triolgía original… Eso es ironía…
    Lo único que espero, en verdad, es que recreen las memorias borrosas de Logan que aparecían en X2 (cuando le implantaron el adamantium). No es que sea morboso, sino que ver todas esas máscaras WWII y todo ese sufrimiento “curado”, y tener la intriga de no saber la verdadera edad o razón de ser del tipo, fue excelente… Espero que se repita… Jejeje…
    Nos vemos!

  • Pingback: X-Men Origins - Foto de Wolverine | Blog Cinefilo

  • Pingback: Noticias » Blog Archive » X-Men Origins. Foto promocional