Libros

Me cago en mis viejos

Me Cago En Mis Viejos Por fin se publica la obra de Carlos Cay (autor desconocido hasta el momento) que se publicara en El país a lo largo del pasado verano.

Tras una serie de problemas y críticas de todo tipo, sobre todo por el lenguaje rudo usado en la redacción de los textos, llega ahora en formato de libro la historia de Carlos que acaba de suspender Selectividad.

Esto provoca que los padres, hartos ya de su vagancia, le echen a la calle y él vaya a parar a casa de su amigo El risas. Éste le oyó cagándose en sus padres pero ahora le propone que se vengue de ellos pero ganando dinero.

El reto es hacer 30 artículos en los que se critique a sus padres, así ganará dinero y no tendrá que insultar al que le suspendió Selectividad. Parece sencillo pero no lo es tanto a la hora de sentarse a escribir.

Lenguaje áspero con plena influencia de Bukowski y con algo de humor. Las críticas sólo han servido para que los textos se lean aún más. Sólo para lectores hartos de tanto prosa vacía que no va a ningún sitio.

Ya era hora de que un autor pusiera los puntos sobre las íes y nos dejáramos de emular a Garcilaso de la Vega. Novedad interesante que ojalá abra un nuevo camino a una novedosa literatura española.

Fuente: Casa del libro.

  • Pedro Rey

    Carlos Cay (Carlos Peramo Alcay; 1967)
    Bubana, una noticia inesperada (2007)
    El reino de Hassan Sas (2007)
    La bicicleta es mía (2008)
    La muerte camina de noche (1991)
    María Tortazos (2007)
    Me cago en mis viejos (2008)
    Me refiero a los Játac (2007)
    Vecinos (2000)

  • Tuputamadre

    Más acojonante que esta puta mierda de libro, es la reseña. Viene a decir que el único modo de escribir prosa vacía o emular a Garcilaso(que debía ser maricón) es escribir esta basura.