Cine y TV

Megan Fox y Kristen Stewart no quieren ser Lara Croft

Ni Megan Fox ni Kristen Stewart tienen deseos de convertirse en una arqueologa sexy y aventurera. Es que ambas actrices declinaron la posibilidad de encarnar al personaje de Lara Croft de la saga de videojuegos devenidos en películas “Tomb raider”.

Fox asegura que ha rechazado la oferta alegando que está cansada de que la comparen con Angelina Jolie (quien interpetró a Lara Croft en los dos films que se realizaron sobre el personaje) y Stewart simplemente no se ve en una película de acción saltando, disparando y realizando diversas peripecias. Es que la actriz de “Crepúsculo” quiere enfocarse más en films de corte más independiente y que le sean más productivos profesionalmente, no solamente en el aspecto económico (de hecho Paramount le habría hecho una suculenta oferta para encarnar a Lara Croft).

Quedará por ver entonces si Paramount Pictures da marcha atrás con su decisión de suplantar a Angelina Jolie en el papel de Lara Croft o si simplemente el proyecto de “Tomb raider 3″ se lleva a cabo.

Fuente: yahoo