Excursiones y Aventura

Méjico, un destino que te cautivará

cancun

Si has elegido Méjico como destino de tus vacaciones, no te arrepentirás. Has apostado por un lugar excepcional donde leyenda, cultura y tradición se unen a playas paradisiacas y rincones con encanto  que te embrujarán y harán que te olvides de todos tus problemas.

Méjico te brinda la oportunidad de disfrutar de las huellas monumentales que dejaron sus civilizaciones azteca y maya, y saborear su cacao, considerado alimento de dioses. Este gran país también te ofrece su cara más cosmopolita en su gran ciudad y capital Méjico D.F, una de las más grandes del mundo, en donde también podrás deleitarte de la música mariachi, una música alegre que te llegará al corazón.

Pero si lo que buscas es relax al borde del mar, la zona de Cancún, con sus 22km de playas de arena blanca y aguas cristalinas, te dejará boquiabierto. Podrás disfrutar de deliciosos margaritas mientras contemplas preciosas puestas de sol. Cancún, situado al noroeste de la península de Yucatán, es considerado la entrada al mundo maya, donde la historia se fusiona con modernos resorts y lugares que te permitirán aprovechar al máximo tus vacaciones. Hace tan sólo treinta años, Cancún era una barrera de arena que posteriormente se convirtió en refugio vacacional del siglo XXI para muchos turistas que, al abandonar tan bello lugar, siempre se quedan con ganas de volver.

No tendrás problemas de alojamiento, hay hoteles en Cancún para todo tipo de bolsillos y turistas. En Cancún tendrás la suerte de poder elegir entre hoteles de ambiente más familiar, hoteles de lujo, hoteles más románticos, o incluso hoteles ¡sólo para adultos! La zona hotelera ocupa completamente la isla de Cancún.

Disfruta de bellos paseos por la zona del Boulevard Kukulcan, principal y única vía. En el lado oeste se encuentra la Laguna Nichupté, un enorme cuerpo de agua que alberga marinas, restaurantes, centros comerciales, algunas islas y fantásticas puestas de sol. Anímate y sal de marcha por la Party Zone de Cancún, y déjate cautivar por su deliciosa gastronomía en cualquiera de los muchos restaurantes que puedes encontrar en el centro donde se respira el carácter latino de la cultura mejicana. Además, ¡los precios te parecerán una maravilla!

La zona hotelera ha preservado los santuarios ecológicos de la zona donde puedes observar todo tipo de aves acuáticas, peces, cocodrilos, crustáceos y vegetación de manglar. Adéntrate en sus aguas y deléitate con sus hermosos arrecifes y corales a bordo de barcos con fondo de cristal. ¡Será una experiencia única!

Si eres un amante del golf, Cancún es también tu destino puesto que sus nuevos campos de golf sitúan a Méjico en el mapa de este deporte a nivel mundial. Este destino turístico es ideal para todo tipo de turistas y todo tipo de gustos.