Cine y TV

Mentiras monstruosas que la televisión nos ha hecho creer (I)

Sí: no es sólo que los náufragas sean tan sexys como Pecas Austen, que las vacas sean imprescindibles para ir más allá de las fronteras de la ciencia y que la tele transportación sea posible. Los anuncios televisivos mienten sobre temas vitales, con total impunidad.

1. Sólo las mujeres comen yogurt

En el universo televisivo, sólo las mujeres comen yogurt. Los hombres, de hecho, están incapacitados hasta para notarlo en el refrigerador cuando buscan cerveza.

Es más: según los cánones del marketing televisivo, sólo las mujeres tienen en su vientre las esferitas doradas que les permiten digerir ese fermento.

2. En las noches, sólo hay un auto en las calles

Como los compañías automotrices piensan que somos imbéciles, y nos podríamos confundir de ver más de un modelo de auto, han solucionado ese problema mostrando sólo un auto y sólo uno en sus anuncios, especialmente si transcurren de noche. Lo que nos lleva a una pregunta lógica.

El único momento del día en que se puede conducir solo en las calles es a las cuatro de la madrugada. ¿Qué hace está gente despierta a esa hora? Continúa.

Fuente: Cracked