Eventos

Mercados de Navidad – Valencia

Ciudad_de_las_Artes_y_las_Ciencias

Mercados de Navidad hay muchos, pero pocos con la variedad y colorido de los de Valencia.

Si vas a estar en Valencia estas fiestas y te gustan los Mercados de Navidad, estás de enhorabuena: en esta bella ciudad mediterránea se realizan varios, entre los cuales destacamos:

La Feria de Artesanía de Navidad, Mercado de Navidad que se realiza en la Plaza de la Reina, cerca de la Catedral y el Miguelete. Allí podremos encontrar 27 puestos donde adquirir artesanía local. Está abierta desde el pasado 29 de noviembre y permanecerá en la Plaza de la Reina hasta el próximo 8 de enero. Su horario es de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00, todos los días, excepto el 31 de diciembre, en el que no abrirá por la tarde y el 5 de enero, en el que se abrirá hasta las 24:00 por si hay algún Rey Mago que ha dejado las compras para el último momento.

El Mercado de Navidad del Mercado de Colón, un mercado dedicado a la artesanía y a la decoración navideña, con una atención especial a los más pequeños, puesto que se recibirá la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, con animaciones, espectáculos de magia y títeres, obras de teatro, un pesebre y un enorme árbol de Navidad. Abierto recientemente (ayer mismo, día 16), permanecerá abierto hasta el 5 de enero, en horario de 10:00 a 22:00 todos los días.

El Tradicional Mercado de Navidad del Mercado Central, en la Avenida Barón de Cárcer, en los que podremos disfrutar de 300 puestos de venta de dulces de Navidad, pan de gengibre, castañas asadas, decoración de Navidad y figuras de Belenes. Abierto desde el pasado 1 de diciembre, nos acompañará hasta el próximo 6 de enero, en horario de 10:00 a 22:00, todos los días.

Como veis la oferta es variada, una excusa más para visitar la bella ciudad del Turia.