Libros

Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo, un libro para los amantes del deporte

A soccer player

Si te apasiona el deporte y te encanta leer durante tu tiempo libre, ahora vas a tener la oportunidad de combinar ambas aficiones gracias a Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo, un nuevo libro escrito por Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo y una obra en la que se refleja el esfuerzo y el sacrifico que estos tres grandes deportistas han tenido que hacer para alcanzar el éxito, lo que les ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas y en un modelo a seguir.

Y es que, a través de Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo, sus creadores han querido dejar de manifiesto que, con constancia, valentía y mucha fuerza de voluntad, es posible hacer realidad todos nuestros sueños, algo que estos futbolistas ya han conseguido y que tú también puedes conseguir. De hecho, Messi quiere ganar más balones de oro, un sueño que, muy probablemente, se convierta en una realidad gracias a su fuerza de voluntad.

Es por ello que la editorial Alienta ha decidido poner a disposición del público más lector que desea disfrutar de su ocio con un libro entre las manos Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo, una obra en la que se realiza un estudio sobre la carrera de estos tres deportistas y se demuestra que, para ellos, tampoco fue fácil alcanzar el éxito.

Asimismo, Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo refleja el estilo de juego de estos deportistas de tres maneras diferentes, las cuales también pueden ser utilizadas por el resto de seres humanos que deseen potenciar sus capacidades, las cuales aparecen resumidas en lo que los autores han denominado “los diez mandamientos del cultivo del talento”.

Nos hallamos, pues, ante una obra que no solo hará las delicias de los forofos del fútbol, sino que está indicada para todos los públicos debido a que nos ayuda a darnos cuenta de que, con esfuerzo y dedicación, podemos conseguir todo lo que nos propongamos en la vida. Un ejemplo a seguir que te ayudará a encontrar la inspiración que necesitas.