Arte

MestiCake: inmigrantes con humor

Mesticake Inmigrantes Con Humor

 En la sala Galileo Galilei (Galileo, 100) se estará llevando a cabo la obra “MestiCake”, un espectáculo que trata las múltiples vivencias y experiencias de un grupo de inmigrantes en España. La función se llevará a cabo el próximo 2 de Marzo, a las 21.30 horas, y lo recaudado será a beneficio de la infancia.

Se trata de una apuesta que mezclará el humor con la música, y que hace una sutil pero profunda parodia de las experiencias de estos inmigrantes, con los cuales nos encariñaremos desde el primer momento. Es que principalmente podremos ver en primer plano la convivencia directa con inmigrantes, especialmente latinos, con el sólo fin de aprender a reírnos de nosotros mismos.

Es que esto es algo clave; el humor es uno de los métodos más eficaces para poder integrar a la gente y también superar todas las barreras culturales impuestas. Y la reacción del público hace caso a esta propuesta; lo saben bien los protagonistas quienes ya han recorrido varios lugares de Madrid con este montaje.

MestiCake es una obra ideada, desarrollada y protagonizada por Juan Ramón Martínez Minuesa. Seguramente tú lo conocerás más como Cake, y es bajo este pseudónimo que todas las mañanas hace 11 años nos ofrece su compañía en Top Radio con programas de humor y ocio.

En esta ocasión, la función aislada que ofrecerán tendrá un fin benéfico; ya que se destinará lo recaudado a la ONG Infancia sin Fronteras, un motivo más para ir a ver esta interesante obra.

Fuente: ElMundo