Música y Teatro

Metallica agrega segunda fecha en Argentina: todo sobre el show

Un mes y pocos días faltan para que Metallica desembarque en Latinoamérica. En Buenos Aires, ya se han puesto a la venta las entradas para el show del 21 de enero. Aquí te dejamos el precio de las mismas y un poco de información del recital.

En principio hay que decir que Buenos Aires vibrará dos veces al son de la banda de Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo porque se confirmó una segunda fecha para el 22 de enero. Las entradas ya están a la venta y van desde los 100 pesos (entrada general) hasta los 380 (platea baja), pasando por las de 130 (platea alta) las de 200 (campo).

En cuanto al espectáculo, sabemos que tendrá la impronta única de cada show de Metallica, debido a que la banda arma el escenario en función del lugar donde toca: es diferente cuando toca en estadios abiertos que cuando lo hace en estadios cerrados. En arenas, Metallica suele armar un escenario en el centro del estadio con una plataforma que va girando gradualmente; en tanto cuando toca en estadios abiertos suele disponer el clásico escenario frontal.

Además cabe destacar que no han armado un setlist fijo para esta gira, sino que han optado por tocar unos 10 o 12 temas fijos (entre los cuales el cover de Ennio Morricone “El éxtasis del oro” de la película “El bueno, el malo y el feo” con el que abren cada presentación) mientras que el resto de las canciones las deciden momentos antes de salir al escenario. Pero no hay de que preocuparse, los clásicos siempre suenan, por lo menos sabemos que esotros shows del World Magnetic Tour han sonado “Master of puppets”, “One”, “Battery”, “Enter sandman”, “Fuel”, “Nothing else matters” y “Seek and destroy”. Poco se ha oído en la gira del anterior disco “St. Anger”, pero bastante del nuevo “Death magnetic”.

Es cuestión de días nomás para que la mítica banda de metal llegue a Buenos Aires y el resto de Latinoamérica para alegría de sus seguidores.

Fuente: ticketek

  • FaByS

    Geniallll!!!!!!!! El viernes saqe mi entrada para el 21! De cabeza voy las dos fechas! GRACIAS METALLICA ME HACES FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • FGT

    Increíble… realmente están de vuelta.
    Lástima que no llego con mi plata (ni a la entrada decente ni al viaje a Capital, pues soy del interior)…pero me las voy a tener que arreglar para verlo aunque sea grabado: regresan después de 11 años! LARGA VIDA A METALLICA!

  • http://- sergio

    que tal soy de la provincia de corrientes como hago para comprar la entrada?? gracias