Música y Teatro

Metallica en Latinoamérica: fechas y entradas

Latinoamérica vibrará al son del metal. Es que una de las bandas más emblemáticas del pesado género musical estará de gira por Perú, Argentina, Chile, Brasil, México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Puerto Rico. Estamos hablando por supuesto que de Metallica. Aquí te dejamos toda la información con fechas y donde comprar las entradas.

El Wolrd Magnetic Tour de Metallica aterrizará en varios puntos de Latinoamérica. La gira de la banda de Hetfield, Hammett, Ulrich y Trujillo comenzará en Perú a mediados de enero y concluirá en Puerto Rico promediando Marzo. Aquí las fechas y donde conseguir entradas país por país.

Perú. El 19 de enero Metallica se estará presentando en Lima el Estadio San Marcos. Entradas a la venta en este link.

Argentina. El 21 de enero, la banda irá más hacia el sur y estará presentándose en el Estadio de River Plate de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de diciembre.

Chile. El 26 de enero, la banda estará en Santiago presentándose en el Club Hípico. Entradas a la venta en este link.

Brasil. En tierras cariocas Metallica hará dos presentaciones: el 28 de enero en Porto Alegre en el Estadio Zequinha (entradas a la venta a partir del 3 de diciembre) y el 30 de enero en San Pablo en el Estadio Morumbi (entradas a la venta a partir del 1 de diciembre)

México. Guadalajara recibirá a Metallica el 1 de marzo en el Estadio Tres de Marzo (entradas a la venta a partir del 5 de diciembre) y Monterrey recibirá a la banda el 3 de marzo en el Estadio Universitario (entradas a la venta a partir del 5 de diciembre).

Guatemala. El 5 de marzo en la Ciudad de Guatemala, Metallica se presentará en el Estadio Mateo Flores (entradas a la venta a partir del 3 de diciembre).

Costa Rica. El 5 de marzo estarán en San José en el Estadio Saprissa. Entradas agotadas.

Panamá. El 8 de marzo en Panamá City estarán presentándose en Plaza Figali (entradas a la venta a partir del 1 de diciembre).

Colombia. El 10 de marzo, Bogotá recibirá a Metallica en el Parque Simón Bolívar. Entradas a la venta a través de este link.

Venezuela. En La Rinconada, el 12 de marzo se presentará la banda. Entradas a la venta a través de este link.

Puerto Rico. El 14 de marzo, Metallica cierra su gira latinoamericana en San Juan presentándose en el Coliseo de Puerto Rico. Entradas a la venta a partir del 5 de diciembre.

Cualquier novedad con respecto a la banda la publicaremos en el blog.

Fuente: metallica | Imagen: rockdeayer