Libros

Mi lista de libros para Sant Jordi

77 MjAxMF8wNF8xM18wNV9ib29rcy5qcGc=

Queda todavía una semana para la llegada de ese día tan especial que es Sant Jordi. Próximamente  iremos comentando en otros artículos distintas peculiaridades y eventos relacionados con ese día tan bonito, lleno de flores, corazones y libros. Sobre todo para que, así como conocemos la leyenda de San Valentin, sepamos qué se conmemora  durante el 23 de abril.

Pero hoy  tan solo quiero compartir con vosotros la lista de libros que he ido confeccionando y que compraré seguro el próximo martes. Y es que cada año me pasa lo mismo, voy teniendo en mente una serie de títulos y autores que me interesan, pero cuando llega el día de Sant Jordi, como las calles están llenas de puestos de libros y flores, me disperso y ¡acabo sin comprar  los libros que estaba deseando!

Por esto, voy a relacionaros a continuación una serie de títulos, que estoy segura que serán del agrado de la mayoría de vosotros. Para empezar, no pueden faltar las novelas de Carmen Posadas, Julia Navarro, María Dueñas y Rosa Montero: “Memorias de un mirón”, “Dime quién soy”, “El tiempo entre costuras” y “La ridícula idea de no volver a verte” aunque igual ya los tenéis porque la mayoría no son novedades, no, son simplemente libros que no pueden faltar en la biblioteca!

Como literatura fantástica, no puede faltar “El temor de un hombre sabio” de Patrick Rothfuss. Siguiendo con la lista (me he puesto un límite de 10 libros), continuamos con  los títulos “En ausencia de Blanca” y “Carlota Fainberg” de Antonio Muñoz Molina, aunque también intentaré conseguir su última publicación, que es “Todo lo que era sólido”.

Para acabar, buscaré en las librerías “La reina descalza” de Ildefonso Falcones, “El maestro del Prado” de Javier Sierra, “La búsqueda del tesoro” de Andrea Camilleri y “La sonrisa etrusca” de José Luis Sampedro.

Os voy deseando pues, con días de antelación, un feliz día del libro!