Música y Teatro

“Mi primera vez” llega al teatro Alfil de Madrid

“Mi primera vez” llega a Madrid. Se trata de una obra de teatro cuya historia está inspirada en relatos reales de las primeras experiencias sexuales de muchas personas. Se podrá ver hasta mediados de mayo en el teatro Alfil.

“Mi primera vez: si me cuentas la tuya, te cuento la mía” es la obra interpretada por Mar Abascal, Inma Cuevas, Fran Nortes, Joaquín Abad, Víctor Ullate Roche e inspirada en un sitio de internet donde los usuarios contaban anónimamente su debut sexual. A partir de estas experiencias escritas (y reales) se armó este espectáculo debido donde hay lugar tanto para las anécdotas cómicas como las grotescas. Se trata de la adaptación al español de “My first time” de Ken Davenport, estrenada en 2007.

La obra se puede ver a partir del 24 de marzo hasta el 15 de mayo en el teatro Alfil (Calle Pez,10). Horarios: jueves y viernes a las 20.00, sábados a las 18.00 y a las 20.00 y domingos a las 18.00. Las entradas cuestan entre 15 y 18 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de entradas.com, por teléfono al 902 488 488 y al 902 488 488  y a través de los cajeros de Caja Madrid e Ibercaja.

Fuente: guiadelocio