Cine y TV

Muere el protagonista de “La Milla verde”

Miagros inesperados” o “La milla verdes” (The Green Mile), dirigida por Frank Darabont en 1999, es una de las más celebradas adaptaciones de novelas de Stephen King. En ella, Tom Hanks era el encargado de El pasillo de la muerte en una cárcel de los años 50, que recibía a un presunto asesino con poderes milagrosos. Este preso era un hombre de físico imponente y cara bondadosa, que por su mera actuación se convirtió en el centro de la película, si bien no logró conseguir el Oscar al mejor actor de reparto. Este recordado actor, que pasearía su extraña presencia sobre todo en series de televisión, era Michael Clarke Duncan. Se ha hecho público que la mañana de este lunes 3 de septiembre murió por complicaciones cardíacas.

Tenía 54 años

Michael Clarke Duncan, el John Coffey en “La milla verde” ha muerto debido a una infarto de miocardio que le tenía internado desde hace semanas. Finalmente, en un hospital de Los Angeles, falleció, según ha reportado su familia.

Duncan, nacido en Chicago, Illinois, tuvo notables apariciones en diversas cintas, como “Armageddon” (1998) junto a Bruce Willis, pero se desarrolló sobre todo en la televisión. Su último proyecto fue la serie “The Finder”.

Un infarto al corazón

Duncan permanecía hospitalizado desde julio pasado, cuando sufrió un ataque al corazón, del que en esa ocasión fue reanimado pormsu novia, la actriz Omarosa Manigault-Stallworth.

Imagen | IMDB