Cine y TV

Las cadenas se disputan a Michael J. Fox

Apenas conocerse la intención de Michael J. Fox de regresar a la televisión, y se desató una lucha entre las cadenas norteamericanas por llevarse a su programación una serie que todavía no existe. Y algo aún más impresionante: la ganadora del pastel ha prometido que aprobará toda una temporada de 22 capítulos sin haber filmado un piloto.

NBC y sus promesa inéditas

La cadena NBC ha ofrecido a Michael J. Fox, la otrora estrella juvenil que tuvo que abandonar los platós tras haber sido diagnosticado de una enfermedad degenerativa, y a su productora Sony un contrato por una primer temporada de 22 capítulos son que se haya grabado un piloto siquiera. Todo un récord, y nada mal para una actor que hace 30 años que tuvo su momento de gloria en la pantalla chica con Family Ties.

Debido al carácter de la enfermedad de Fox, la serie va a tener ciertas restricciones que también deben ser respetadas: filmada a una sola cámara, en fechas y horarios previamente definidos e inalterables, y en locaciones de Nueva York (donde Fox realizó su último intento en la tv, Spin City).

Greenblatt, la serie

El título de la serie acerca de la que se desconoce casi todo es Greenblatt, que sin duda (tenga éxito o no) va a quedar como una de las grandes muestras de lo que una cadena es capaz de hacer para conseguir a una estrella.

Según algunas versiones, la serie se va a basar en la vida de su protagonista, Michael J. Fox, en el formato que es más caro al actor: la comedia familiar.

Imagen | Wikipedia