Cine y TVMúsica y Teatro

Michael Jackson nunca cantó en Los Simpson

Todos recuerdan ese episodio de una de las primeras temporadas de Los Simpsons en el que apareció Michael Jackson… O más bien, donde se escucha la voz de Michael Jackson como la de un enfermo mental que se cree Michael Jackon, y que comparte habitación con Homer cuando es enviado al manicomio, debido a que el Señor Burns cree que se trata de un anarquista debido a su camisa rosa.

Uno de los momentos más memorables del episodio era cuando el supuesto demente, Leon Kompowsky, componía y cantaba una linda canción e cumpleaños para Lisa. La tonada fue compuesta por Michael Jackson… pero nunca fue quien la cantó.

Según ha revelado la actriz que hace la voz de Lisa, Yeardley Smith, al sitio TMZ.com, debido a razones contractuales, Jackson no podía cantar fuera de ámbitos de su discográfica, Sony, y no se le permitió cantar en el tercer episodio de la tercer temporada de Los Simspson: Stark Raving Dad (1991).

Happy Birthday, Lisa fue interpretado por un imitador de Jackson, Kipp Lennon, que también interpreta los fragmentos de Billie Jean y Ben que se escuchan en este episodio homeaje a Atrapado sin salida.

Gracias, Sony: acabas de destrozar innumerables infancias.

  • http://www.facebook.com/carlosantonio.francoperez Carlos Antonio Franco Pérez

    “Jmmmm” “Gracias sony: Acabas de destruir innumerables infancias”????…. estuvo demás

  • http://www.facebook.com/carlosantonio.francoperez Carlos Antonio Franco Pérez

    “Jmmmm” “Gracias sony: Acabas de destruir innumerables infancias”…. estuvo demás