Cine y TVMúsica y Teatro

Michael Jackson seguirá en cartel con el reestreno de "Moonwalker"

Michael Jackson seguirá presente en la pantalla del cine. El documental “This is it” aún se mantiene en cartel mientras es inminente el reestreno de “Moonwalker”, un film a mitad de camino entre lo documental y lo ficcional donde se presentar todo el universo del rey del pop hasta 1987.

El film que se estrenó en 1988 se reestrenará este lunes y martes en las salas de cine españolas. “Moonwalker” llegará a las salas con 50 copias y se exhibirá por primera vez en formato digital. La película narra la carrera de Jackson hasta 1987, momento en que había publicado “Bad” que en ese momento era su más reciente disco y sería su última colaboración con el productor Quincy Jones.

“Moonwalker”, dirigida por la dupla Jim Blashfield y Colin Chilvers con guión de David Newman, integra escenas documentales con secuencias de sketches en los que se ve a Jackson como una especie de superhéroe intergaláctico que salvaguarda la seguridad. En el film aparecen entre otros Joe Pesci y Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono.

Fuente: yahoo