Cine y TVMúsica y Teatro

Michael Jackson: su concierto frustrado será una película

Aún flota en el ambiente la bruma del hielo seco que acompañó al Rey del Pop en su viaje sin regreso a Neverland, y Sony Pictures y AEG Enternaiment ya están firmando un acuerdo (50 millones de dólares) para realizar un documental sobre el frustrado concierto de retorno de Michael Jackson.

michael-jackson-su-concierto-frustrado-sera-una-pelacula

En marzo de este año, Jackson (quien llevaba 12 años lejos de los escenarios y no había presentado material nuevo desde el 2001) anunció la realización de 10 conciertos en la sala 02 Arena de Londres, en una fecha sin determinar. Las funciones pasaron a ser 50 en unos días, y los boletos se había agotado antes de una semana. Sin embargo, la muerte por causas aún no determinadas del Rey del Pop borró los planes de la que sería su espectacular salvación de la quiebra.

De lo perdido, lo que queda: Jackson había comenzado los ensayos, y existen 80 horas de vídeo (incluyendo diversas versiones de su clásico Thriller), con secuencias pensadas para proyectarse durante el concierto en 3D. Las productores van a ensamblar un documental con este material.

No nos horroriza el sentido comercial de la gente de Sony y AEG, tanto como qla identidad del encargado para reunir, editar y dar coherencia a documental: Kenny Ortega, el director de High School Musical.

Los planes son estrenar el documental este mismo año.

Fuente | Ain’t it cool

Imagen | The Couch Sessions

  • Nicolas

    Basta de hacer leña del arbol caido, no les basto con ver como las pirañas ahora se pelean sus cosas, mas aun qieren seguir vendiendo su imagen despues de muerto…