Cine y TV

Mickey Rourke prepara su papel para Ironman 2 en una prisión

              Mickey Rourke Prepara Su Papel Para Ironman 2 En Una Prision

A pesar de que luego de haber perdido el Oscar por su papel en “El luchador”, el actor Mickey Rourke declaro al New York Magazine que no iba a estar en “Iron man 2”, termino aceptando el papel del malvado Iván.

Debido a que su papel se basa en un ruso vengativo, el actor visito la prisión Butyrka de Moscú para adentrarse más en su personaje a la hora de estar en el set de filmación.

Según el actor estadounidense las cárceles rusas no son tan malas como se dice y que la única diferencia que nota entre estas y las prisiones de Estados Unidos es que las primeras son más silenciosas, algo de lo que él debe saber bastante ya que el actor ha pasado algunas noches en prisión debido a su consumo de sustancias y problemas de ira

Por lo visto Rourke todavía tiene un poco de interés en ese tipo de cosas ya que afirmo que en Moscu se siente muy bien debido a que esta repleto de mujeres y vodka. Y aclaro momentos antes de visitar esta prisión: “Ya he estado en una cárcel estadounidense, ahora quiero visitar una rusa, quiero estudiar a los personajes, hablar con ellos, para hacer una buena interpretación”

Imagen: tublogdecine