Cine y TV

Microsoft quiere su película de Halo

,B-6-269970-3

Microsoft se empeña, y a través del director Frank O’Connor asegura que habrá una película de Halo.

En una breve conferencia en el foro Future of Television East, el director aseguró que la caída del proyecto anterior, con Peter Jackson a la cabeza, se debió a problemas legales y a las faltas de garantías sobre beneficios a los estudios: fuese o no un éxito, Microsoft se llevaba una tajada millonaria por los derechos sobre la franquicia.


Subitamente, según los que presenciaron el evento, un ejecutivo de una cadena televisiva se acercó a a O’Connor y le propuso dirigir una serie sobre el juego. En ese momento O’Connor empezó a citar a HBO y a dar detalles de la serie… Una vez pasado el delirio, el director elegido por Microsoft para Halo reveló que la principal interesada en una cinta sobre el popular juego es Microsoft. Y hablo a nombre de la empresa de Bill Gates y suyo propio, en un gran nosotros:

“Queremos una pelicula de Halo, incluso si hay que financiarla a través de MS. Habrá una película de Halo. No necesitamos una película, pero no gustaría una. Queremos que las mamás de los jugones vean nuestra película por que amen a los personajes”.

De todo lo cual, sólo queda claro que Microsof quiere una cinta de Halo. Y lo que Microsof quiere…

Imagen | Tom’s Guide

  • Pingback: Nexus 7 llega a India, Surfae Pro a China | Portátiles