Cine y TV

Miedo en el nuevo tráiler de ‘Anabelle’

Annabelle

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han estrenado recientemente on-line el nuevo tráiler de ‘Annabelle’. Esta cinta de ficción, producida por James Wan, es un spin off de ‘Expediente Warren’ (2013) centrado en uno de sus más terroríficos “personajes”.

James Wan es un tío chungo, cinematográficamente hablando. Es el director de ‘Saw’ (2004), ‘Insidious’ (2010), y ‘Expediente Warren’ (2013). Además de estar detrás, como productor, de todas las secuelas de estas.

En 2013 nos presentó una cinta de terror con un aire bastante moderno (en su factura, no en su ambientación), ‘Expediente Warren’ y de la cual ya se prepara una secuela para 2015. Es una película que promete más de lo que después realmente da, al menos en términos de susto. Para muchos, lo que más miedo da de la película era una historia que sirve de prologo y que se cuenta de pasada, sobre una muñeca maldita llamada ‘Anabelle’.

Con bastante vista, el propio James Wan produce este spin off en el que le dedica una película completa a este horripilante “personaje” y que tiene fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. Aquí os traigo el tráiler.

El argumento se remonta antes de los sucesos narrados en ‘Expediente Warren’.  John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia. Se trata de una hermosa y rara muñeca  vintage, ataviada con un blanco vestido de novia. Desgraciadamente, el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo. Una noche, su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y la violencia sufrida no son nada comparados con el terror que los cultistas invocan. Una entidad malévola que desde entonces pasa a habitar en Anabelle, convirtiéndola en una muñeca maldita.