Cine y TV

‘Mil maneras de morder el polvo’ es lo nuevo de Seth McFarlane

Mil maneras de morder el polvo

Ya circula por la Red el tráiler de ‘A Million Ways to Die in the west’ o, como se llamará en nuestros país, ‘Mil maneras de morder el polvo’. Este western ha sido dirigido, producido, co-escrito y protagonizado por Seth McFarlane y habla en clave cómica sobre el elevado riesgo de muerte en una típica ciudad del oeste.

Seth McFarlane alcanzó probablemente su mayor popularidad como creador de la serie ‘Padre de familia’ (1999), aunque en 2012 llevó a los cines la comedia ‘Ted’, en la que prestaba su voz a un osito de peluche bastante irreverente. Esta pareja apareció en pantalla durante los momentos previos a la última Super Bowl para presentar su nueva película: ‘Mil maneras de morder el polvo’.

Desde luego McFarlane es de esos que se atreve con todo y en esta película ha querido, además de producirla y protagonizarla, encargarse de otras facetas como la dirección y el guión, que ha co-escrito junto a Alec Sulkin y Wellesley Wild.

El argumento nos habla de un cobarde pastor de ovejas al cual su voluble novia abandona después de que se echara atrás en un tiroteo. No obstante, la llegada a la ciudad de una misteriosa y hermosa mujer le hará encontrar su coraje perdido y volverse a enamorar. Los problemas comienzan cuando su marido, un peligroso proscrito, llega a la ciudad buscando venganza.

La cinta cuenta con las interpretaciones de Charlize Theron , Liam Neeson , Amanda Seyfried , Sarah Silverman , Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris. Su fecha de estreno en España está prevista para el 30 de mayo. Por lo que podemos ver en el tráiler, la cinta promete el típico humor gamberro y un poco subido de tono al que McFarlane nos tiene acostumbrados, alrededor de un tema clásico donde los haya.

FUENTE: comingsoon.net