Cine y TV

Mila Kunis podría ser Jackie Kennedy en "The butler"

Mila Kunis es la gran candidata a interpretar a Jackie Kennedy en el nuevo film de Lee Daniels (director de “Precios”), “The butler” (“El mayordomo”).

“The butler” es el nuevo proyecto cinematográfico del realizador Lee Daniels que cuenta la vida de Eugene Allen, quien fue mayordomo de la Casa Blanca entre 1952 y 1986, basada en la historia real de esta persona y en un artículo del Washington Post de 2008 titulado “A butler well served by this election”. Allen trabajó en la Casa Blanca bajo el mandato de ocho presidentes diferentes (Harry Truman, Dwight Eisenhower, John Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter y Roanld Reagan).

Daniels quiere a la actriz ucrania Mila Kunis para interpretar a la esposa de JFK debido a su experiencia positiva trabajando junto a ella en “The paperboy”, el thriller en el que también actúan John Cusack, Nicole Kidman, Zac Efron, Matthew McConaughey y David Oyelowo. Parte de estos actores podrían estar también en la nuevo película de Daniels: Oyelowo es candidato a quedarse con el rol protagónico, mientras que Cusack tiene posibilidades de interpretar al ex presidente Richard Nixon.

Hugh Jackman (que ya trabajó con Daniels en el film “Selma”) y la presentadora Oprah Winfrey son otros nombres que suenan para engrosar el reparto de “The butler”. No ha trascendido qué papel interpretaría Jackman en el film (probablemente sería uno de los presidentes, tal vez el propio Kennedy), mientras que Daniels quiere fichar a Winfrey para interpretar a la esposa de Allen.