Cine y TVLibros

Miley Cirus protagonizará "Wings"

at the 2012 Billboard Music Awards Arrivals, MGM Grand, Las Vegas, NV 05-20-12

 Parece que en Hollywood lo importante ya no es hacer films rendidores. La nueva tendencia es hacer sagas exitosas, sobre todo si se trata de adaptaciones de best-sellers. Es por eso que los ejecutivos de Disney ya se garantizaron los derechos de “Wings”, el primer libro de una saga de cuatro entregas, y para sumarle garantía de éxito la protagonista será la exitosa actriz adolescente Miley Cyrus.

Mientras la saga de Harry Potter sigue rompiendo records y “Crepúsculo” asoma como una fiel competidora, Disney ha comprado los derechos de “Wings”, una novela Aprilynne Pike que tuvo gran éxito entre los lectores adolescentes, que planea tener su secuela escrita para el año que viene. La historia cuenta como una quinceañera descubre que es un hada y como su hallazgo modifica la forma en que afronta los problemas típicos de los adolescentes mientras intenta resolver conflictos entre hadas y trolls. Para el papel de Laurel, la protagonista, los ejecutivos de Disney escogieron a Miley Cyrus.

Cyrus se convirtió en actriz de culto para el público adolescente de la mano de la serie televisiva Hannah Montana lo que le permitió hacer el salto a la pantalla grande gracias a la película de la serie. Y por si tanto éxito fuera difícil de sobrellevar para una adolescente, Miley puede quedarse tranquila ya que su madre, Tish Cirus, será la productora ejecutiva del film.

 

  • Estrella

    Vere ”ALAS” me llama la atencion .

  • Pingback: Annie Leibovitz quiere vender su casa de Manhattan por 33 millones de dólares | Blog Lujo