GeneralMúsica y Teatro

Miley Cyrus dará un único concierto en España

Miley-Cyrus-2013-Billboard-Music-Awards-in-Las-Vegas-9

Miley Cyrus, la polémica cantante, pasará por nuestro país el próximo 13 de junio, visitando Barcelona para su único concierto en España.

Miley Cyrus, nacida Destiny Hope Cyrus ha pasado en poco tiempo de ser un ídolo adolescente de un cursi que asustaba a ser la reina del twerking y la provocación. A sus 21 años ya está curtida en el mundo del espectáculo, tras haber sido durante 4 temporadas la protagonista de la serie del Canal Disney Hannah Montana. Es hija del cantante de country y productor Billy Ray Cyrus, famoso en su país por su estilo de música, pero que en España fue conocido sólo por el sencillo Achy Breaky Heart, un must  para los aficionados del baile country en línea. Evidentemente Billy Ray encontró un nuevo y más productivo filón en su hija Destiny Hope, que cambió su nombre por el apodo que le dieron sus padres, Miley, que viene de “Smiley” (risueña, por su tendencia a sonreir constantemente).

Su carrera fulgurante, siendo en la tierna adolescencia una máquina de hacer dinero, la llevó a pretender cambiar su imagen por una más adulta y al cambio radical de actitud que se vio este último año, que llama todavía más la atención si tenemos en cuenta que se crió en una granja en Tenessee, y que recibió una educación cristiana-baptista. Incluso llevaba un anillo de castidad, una costumbre baptista para diferenciarse como defensora de la virginidad y la abstinencia sexual.

Cosa muy diferente fue su actitud en los últimos MTV Video Music Awards, en el que mostró una imagen descarada y sexual interpretando Blurred Lines junto a Robert Thicke. Las redes sociales se llenaron de comentarios jocosos sobre su manera de sacar la lengua y de bailar. ¿Moderará su actitud para centrar la atención en su talento musical en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 13 de junio?

Etiquetas: