Cine y TV

¿Habrá secuela de Millennium?

Al remake de La chica del dragón tatuado (primera entrega de las adaptaciones de la trilogía Millennium de escritor sueco Stieg Larsson) no le fue muy bien, y a las críticas de toda índole le sucedieron los malos resultados en taquilla. Ahora los rumores negativos rodean a la que sería a segunda parte de la planeada trilogía. Se ha llegado a decir que David Fincher, el director de esta primera parte, está fuera de la jugada.

Una segunda parte en veremos

Aunque tanto Daniel Craig como Rooney Mara están confirmados para trabajar en esta segunda entrega, los rumores que hablan sobre una cancelación de la serie no paran de escucharse. De hecho, en algunas entrevistas, Fincher había mencionado como fecha de estreno tentativa diciembre de 2013. A últimas fechas habló del 2014 como la fecha más probable para su posible estreno.

Una visión más personal

The girl who played with fire sería el título de esta segunda parte, si bien su existencia aún se encuentra en duda. Aunque ya se trabaja sobre un guión, el mismo Fincher ha reconocido tácitamente los problemas de la primera parte, y que será necesario un viraje de timón con miras al futuro.

Bueno estoy tratando de descifrar una secuela de Dragon Tattoo. Tenemos que ser capaces de hacer que sea algo más nuestro, algo más propio”, ha declarado el director de Se7en.

Veremos. Al menos no se ha confirmado que Fincher (un notable artesano) no está fuera de la saga, lo que la sigue haciendo interesante…