Cine y TV

Mimzy

Mimzy

Noah y Emma son hermanos conocen lo que es ser niños en el siglo XXI en un mundo donde la tecnología aliena e incomunica cada vez más.

Durante unas vacaciones en la casa de verano de la familia Wilder encuentran una misteriosa caja flotando sobre el mar. La misma es de un material extraño y contiene en su interior algunos objetos más raros aún, un trozo de cristal similar a un caleidoscopio, piedras que actúan como peonzas en el aire y un muñeco con forma de conejo.

Emma siente fascinación por el conejo, el cual según ella le habla en un idioma cuyo sonido bien se parece a un suave murmullo, y le ha dicho que su nombre es Mimzy.En esos días de ocio los hermanos Wilder se unirán como nunca antes porque luego de que Mimzy ha llegado a sus vidas comenzarán a tener ciertas habilidades físicas y psíquicas que nunca antes tuvieron.

En un primer momento logran mantener estas capacidades en secreto pero luego ya comienzan a destacarse en el ámbito escolar lo que provoca que un profesor, bastante particular, tome contacto con los padres de Noah y Emma que azorados no saben a quien acudir por la transformación que están experimentando sus hijos.

Lo cierto es que dicha metamorfosis es parte de un plan que por el bien de la humanidad deberá ser completado.

 

Fuentes: Labutaca  |  Mpcdigital.net    Imagen: Punksunidos