Cine y TV

Misión:Imposible 4: regresan Cruise y Abrams

El próximo 16 de diciembre llega a España la cuarta entrega de la saga que adapta un viejo éxito televisivo: Misión: Imposible- Protocolo Fantasma. Y lo hace con uno de los Actores más cotizados de la historia del cine: Tom Cruise.

Misión: Imposible- Protocolo Fantasma es la cuarta parte de las aventura del agente interpretado por Cruise: Ethan Hunt. Una saga cuyo éxito nos ha hecho olvidarnos de la serie original por derecho propio.

En esta nueva entrega,i tendremos algo a lo que ya estamos habituados, pero que no por ello deja de darnos dosis extremas de emoción: Ethan Hunt  (Tom Cruise) cae en desgracia y deberá emplear todas sus astucias para limpiar su nombre y el de su equipo.

Tras un cruento ataque terrorista, el Kremlin termina por ser destruido, y todas las pruebas apuntan a que el responsable es el FMI, el grupo de investigación de Hunt. El gobierno de los Estados Unidos activa entonces el ‘protocolo fantasma’ y el FMI se convierte en una organización ilegal. Ethan Hunt y su equipo deberán trabajar fuera de su agencia para descubrir qué es lo que realmente ha sucedido y dar con quiénes están detrás de la conspiración. El gobierno no se las pone fácil: podrán trabajar con libertad en su causa, pero si algún miembro del equipo es detenido, será acusado de estar planeando un ataque nuclear.

Renegados, sin ayuda, contactos o recursos, los miembros del FMI sólo tienen un aliado: el agente Brandt (Jeremy Renner), quien saber más del atentado de lo que parece reconocer…

La buena noticia es que está nueva entrega de Misión: Imposible está a cargo, de nueva cuenta, de J.J. Abrams, el artífice de Lost y director de la última entrega de la saga, una de las más alabadas por la crítica.